Este truco acabará con las manchas de agua y cal que quedan en los grifos del baño o de la cocina, conseguirás el brillo que deseas con un poco de harina.

Materiales:
- Harina
- Esponja
- Agua
- Jabón
Cómo conseguir que tus grifos del baño y la cocina brillen con un poco de harina
- La harina es uno de los métodos tradicionales para conseguir que nuestra grifería vuelva a lucir el esplendor del primer día. Entrar en la cocina o en el baño y ver brillar toda la grifería será una realidad con el mínimo esfuerzo posible.
- Este truco es uno de los más fáciles de aplicar que existen, acabará con la cal acumulada o las manchas en un abrir y cerrar de ojos con un producto low cost que vale céntimos, la harina común.
- Es tan sencillo como colocar harina en los grifos. Dejamos que este ingrediente que usamos para hacer bizcochos y pasteles haga su magia.
- Colocamos un poco de harina en los dedos y la repartimos buen por los grifos, deben quedar perfectamente cubiertos de este elemento.
- Dejaremos que la harina actúe durante unos 2-3 minutos. Mientras continuaremos con la limpieza diaria o semanal del baño.
- Cuando haya pasado este tiempo usaremos una esponja y un poco de jabón para retirarla. Conseguiremos de esta manera como por arte de magia que desaparezcan las manchas de inmediato.
- Con todo listo, podemos repetir el proceso todas las semanas. No dañaremos el grifo y conseguiremos ese brillo que quizás hemos tardado días en volver a ver.
- La harina absorberá la humedad y las manchas, permitiendo un resultado final extraordinario que quizás nos sorprenderá.
- Este elemento que tenemos en la cocina tiene una gran variedad de usos, no solo para hacer pasteles o galletas, también es un gran aliado para realizar una limpieza de lo más natural.
Pásate al truco de la harina y empieza a disfrutar de esos grifos de revista que quieres ver en tu casa. Con los de la cocina puedes aplicar el mismo sistema, el resultado será igual de eficiente con el mínimo esfuerzo posible.